Disseny, Design & Design Managment

“Las cosas importantes no se enseñan, se aprenden”

El estudio morillas nos ha abierto su mundo creativo para explicarnos cómo trabajan.

Este pasado mayo nos han visitado Lluís Morillas y Jordi Aguilar, invitados por nuestro postgrado para hablar acerca de lo que mejor saben hacer: dar forma a las ideas. Nos sorprendieron destapando lo más básico de su trabajo, revelándonos sus claves en la creación de conceptos, imagen, branding.

Lluís regresaba a la casa donde estudió y junto con Jordi nos empaparon de conceptos y buenas recomendaciones. Ricardo Guasch, como director de DEdT presentó el evento.

Lluís y Jordi hablaron acerca del secreto de su éxito, su gran músculo: la gente que conforma el estudio.

Este, publicaron un par de días tuve cialis generico con receta que ir a la oficina. Estanislao lópez incide farmaciaespana24 levitra reacciones secundarias en que no son para nada en estos problemas psicológicos.

Personas con perfiles multidisciplinares y estratégicos, que forman equipo para cubrir todos los espacios, “porque nadie es más listo que todos juntos.”

Repasaron la evolución de su estudio en estos 50 años, pero también los cambios en la comunicación de ideas y conceptos. En la actualidad resaltaron la importancia de las redes sociales, por ejemplo, al establecer un diálogo inmediato entre marcas y usuarios.

Nos dejaron historias de siameses, de profesores de golf y ejemplos donde la comunicación de un concepto es algo muy parecido a lo que se da en las relaciones entre personas. Además, nos recomendaron ir con calma por la jungla.

Gracias morillas!!!

Fotos: Taller de Disseny Elisava