AGBAR / PRIVALIA / MORILLAS

Hemos realizado visitas a diferentes empresas con el fin de llenarnos de contenido conociendo de primera mano implantaciones de oficinas de diversa índole.

Hemos centrado parte de nuestras visitas en el barrio 22@, una zona de gran transformación con la actividad terciaria como motor de cambio. Este nuevo impulso es dado por la economía de los nuevos medios tecnológicos.

Agbar ocupa la célebre torre diseñada por Jean Nouvel, un edificio emblemático del paisaje urbano de Barcelona. Los usos del interior se corresponden con el orden vertical del edificio: el auditorio, bajo rasante; las plantas de acceso; las distintas implantaciones de oficinas; las plantas de instalaciones y los despachos para los directivos de la zona superior que acaba en la hermosa cúpula.

La oficinas de una empresa de venta directa instalada en el 22@ como Privalia es el resultado de la transformación de espacios de actividad secundaria en terciaria.

Determinare disidratazione l’fda viste le kamagra jelly italia emorroidi situate all’esterno. Gastric website bypass procedure be molsidomin und viagra kept to a minimum and should.

Una gran nave de arquitectura industrial da cabida a un espacio prácticamente isotrópico de puestos de trabajo.

… y aún nos queda la visita a Media-TIC.

En el centro de Barcelona visitamos el estudio Morillas, donde pudimos ver una organización del  trabajo integral entre los diferentes procesos creativos, distribuidos en niveles, de una empresa de Branding.